Publicidad

'Blancanieves y la leyenda del cazador', tráiler definitivo y clip de la versión épica de la historia

45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda muy poco para que comience la campaña veraniega de grandes estrenos de USA. Sí, sé que aún estamos acabando marzo, pero el verano de Hollywood difiere lo suyo del real. Lo más certero, por mucho que antes se estrenen títulos como ‘Battleship’ o ‘Los juegos del hambre’, sería decir que la el estreno de ‘Los Vengadores’ el próximo 27 de abril dará comienzo a la sucesiva llegada de blockbusters. Uno de los primeros en llegar será ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, una de las dos versiones sobre la misma historia que Hollywood nos ofrecerá este 2012. La otra, ‘Blancanieves’ (‘Mirror Mirror’) de Tarsem, se estrenará la próxima semana en España. A mediados de noviembre nos llegó el primer tráiler y varios carteles, y un mes después se lanzó el avance español que aportaba escenas nuevas al tráiler anterior, y hace poco ha aparecido el tráiler final de la película, el cual ha venido acompañado por un clip de cinco minutos que no deja de ser una especie de extenso tráiler.

Charlize Theron da vida a una despótica reina que se pone como objetivo asesinar a una joven (Kristen Stewart) destinada a superarla en belleza. Para ello contrata a un cazador (Chris Hemsworth, también conocido como Thor), pero éste cambia de idea tras conocer a la muchacha y decide adiestrarla para acabar con el reinado del terror de la primera. En el reparto también encontraremos a Sam Claffin como el príncipe que se enamora de la protagonista y a Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, Johnny Harris y Nick Frost como los siete enanitos. Universal ha gastado casi 200 millones de dólares en esta película dirigida por el debutante Rupert Sanders, algo que esperemos que realmente se note cuando podamos verla.

Lo que está claro es que esta película va a ser muy diferente de la ‘Blancanieves’ de Tarsem, por lo que no procede quejarse porque vayan a contarnos lo mismo, ya que donde esa parece optar por un tono más colorido y absurdo, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ opta por una sobredosis de épica, como queriendo acercar el relato tradicional hacia algo similar a ‘El señor de los anillos’. El 1 de junio podremos ver si lo han hecho bien o no.

PD: ¿Cuál de las dos versiones tenéis más ganas de ver?

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir