Compartir
Publicidad

'Blood Feast', tráiler del remake de la primera película gore de la historia

'Blood Feast', tráiler del remake de la primera película gore de la historia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya he comentado en varias ocasiones que todo lo que tuviera éxito en su momento va a ser objeto de un remake o como mínimo se va a barajar seriamente la posibilidad de hacerlo. En el caso de 'Blood Feast' era algo inevitable, ya que resulta imposible pensar que nadie iba a dar luz verde a una nueva versión de la considerada como la primera película gore de la historia. Finalmente sucedió y aquí os traemos el tráiler de esta adaptación de la cinta dirigida por Herschell Gordon Lewis en 1963.

'Blood Feast' nos contará la historia de Fuad Ramses, un hombre que se ve seducido por el encanto diosa egipcia Ishtar a través de la estatua de un museo, lo cual le lleva a iniciar una nueva vida en la que el asesinato y el canibalismo se convierten en sus dos prácticas favoritas. Lo cierto es que la versión original era bastante mala -y también su tardía secuela estrenada en 2002-, por lo que, más allá de su importancia histórica, este remake no lo va a tener difícil para superarla...

Dirigida por Marcel Walz, esta nueva 'Blood Feast' está protagonizada por Robert Rusler, visto en 'Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy' ('A Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge'), Sophie Monk -'Colinas sangrientas' ('The Hills Run Red')-, Caroline Williams, a la que algunos recordaréis por haber encabezado el reparto de la primera secuela de 'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre'), y Sadie Katz. Además, el propio Lewis tendrá un pequeño papel.

Por ahora no hay fecha de estreno para 'Blood Feast', pero para ir matando el gusanillo os dejo también el tráiler de la cinta original de 1963 por si os apetece hacer comparaciones. En mi caso me quedo sin dudarlo un momento con el de adaptación de Waltz, que tiene pinta de que puede salir algo curioso -aunque dudo mucho que tan siquiera llegue a rozar el nivel de propuestas de terror como una excelente que tenemos bien reciente- con ese cambio de Estados Unidos a Francia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio