'Cangrejo negro': alucinante tráiler de la película postapocaliptica de Netflix con Noomi Rapace

3 comentarios

Netflix al fin ha presentado en sociedad 'Cangrejo negro', la película postcapolíptica de Noomi Rapace que sobresale entre las películas que la plataforma tiene previsto estrenar a lo largo de marzo. No sería la primera vez que nos engaña un avance y luego el resultado final es mucho peor, pero eso no quita para que tenga muy buena pinta.

Una misión casi imposible

'Cangrejo negro' nos lleva a un mundo postcapolíptico en el que seis soldados tienen una misión que podría poner fin a la guerra. Para lograrlo tendrán que transportar un paquete a través del mar helado, lo cual acabará siendo aún más complicado de lo que parecía.

Detrás de esta nueva película original sueca de Netflix está Adam Berg, un director especializado hasta ahora en videoclips que con 'Cangrejo negro' debuta en el mundo del largometraje. Además, también se ha ocupado de escribir el guion junto a Pelle Rådström.

Cangrejo Negro Cartel Netflix

El reparto de 'Cangrejo negro' se completa con la participación de Aliette Opheim, vista en 'Katla', Jakob Oftebro, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Erik Lönngren, Cecilia Säverman y Martin Hendrikse.

El 18 de marzo es la fecha elegida por Netflix para poner 'Cangrejo negro' disponible para sus sucriptores.

Temas
Inicio