'La casa de papel': el tráiler de la versión coreana presenta a los sucesores de la banda del Profesor y confirma su estreno para 2022 en Netflix

23 comentarios

Netflix anunció hace casi dos años la puesta en marcha de un remake coreano de 'La casa de papel'. El proyecto ha avanzado con paso firma desde entonces y ahora ha llegado el momento de ver el primer tráiler de 'Money Heist: Korea - Joint Economic Area'.

Como era de esperar, este primer adelanto no desvela gran cosa de lo que nos espera por delante, pero sí que presenta al grueso de sus protagonistas caracterizados para la ocasión como personaje ya míticos como el Profesor, Berlín o Tokyo.

Ya os comentamos hace unos meses que  Park Hae-soo, muy popular gracias a su paso por 'El juego del calamar', sucederá a Pedro Alonso como Berlín, completándose el reparto principal de la serie con Yoo Ji-tae como el Profesor, Jeon Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi; Park Jung-woo como Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo.

Escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por Kim Hong-sun, la primera temporada de 'Money Heist: Korea - Joint Economic Area' contará con 12 episodios y se estrenará en una fecha todavía por concretar de 2022. Como es lógico, esta adaptación haría cambios sustanciales respecto a la serie original española.

Temas
Inicio