'La Caza. Guadiana' presenta su tráiler: la sargento Campos vuelve a un caso de su pasado en la temporada 3 de la serie de TVE

Sin comentarios

Después de ir al norte y al este de España, llega el momento de ir al sur de la península en la temporada 3 de el satisfactorio thriller de TVE. 'La caza. Guadiana' llegará próximamente a La 1 y ya podemos ver un primer tráiler.

Rodada en parajes de Huelva, en esta ocasión la sargento Campos (Megan Montaner) y el cabo Gamero (Alain Hernández) tienen un nuevo caso entre manos, el de la desaparición de la joven Alicia. Algo que conecta con un famoso caso del pasado, no solo del pueblo, sino de Sara.

Una masacre que cumple doce años

Y es que doce años antes, un pequeño pueblo recorrido por el Guadiana fue testigo de cómo un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, llevaría a cabo una matanza en la que morirían tres personas. El culpable fue declarado inimputable e ingresado en un psiquiátrico penitenciario.

Francis Lorenzo regresa a la serie como el teniente Baín, siendo junto a Pepe Viyuela y Pepa Aniorte, la principal incorporación al reparto. El elenco cuenta con Beatriz Carvajal, Félix Gómez, Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica.

Al guion se encuentra Agustín Martínez, que cuenta en esta ocasión con Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido de directores.

Temas
Inicio