Publicidad

'Las chicas del cable': el tráiler de la temporada 4 de la serie de Netflix promete mucha acción en tiempos revueltos

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 9 de agosto Netflix estrenará la cuarta temporada de su primera serie española: 'Las chicas del cable' volverán con nuevos episodios ambientados en esta ocasión en 1931, el comienzo de la II República española. 

Tras ver las primeras imágenes hace unas semanas, por fin llega el tráiler de 'Las chicas del cable' desvelándonos parte de la trama de esta nueva temporada. Y, parece ser, nos espera una entrega repleta de acción en una época convulsa para Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos),  Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana  Polvorosa).

Por lo que vemos, parte del argumento girará en torno a las aspiraciones de Carlota para llegar a ser alcaldesa de Madrid, en una época en la que existe una igualdad de género sin precedentes hasta el momento en España. Algo que no parece caer del todo bien entre ciertas facciones.

La verdad es que en el tráiler se ve una intención de darnos más acción y drama (y quizá menos "culebroneo") en estos nuevos episodios. Habría que ver, eso sí, hasta qué punto es un espejismo, porque no creo que vayan a renunciar a las señas de identidad que llevan manteniendo tantos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir