'Cowboy Bebop': Netflix muestra la colorida secuencia de créditos de la esperada serie

32 comentarios

Tras mostrar sus primeras imágenes hace unas semanas, la serie de acción real de 10 episodios 'Cowboy Bebop' del guionista y productor ejecutivo Christopher Yost ya se va acercando, con John Cho listo para liderar el elenco como Spike Spiegel el 19 de noviembre de 2021. Netflix ha liberado la secuencia del títulos de la serie y parece que mantiene el espíritu del anime.

Cowboybeb Unit 07433rc2

Un adelanto que muestra buena sintonía con la obra original

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., 'Cowboy Bebop' también está protagonizada por Alex Hassell y Elena Satine. El director de la serie de anime original, Shinichirō Watanabe, es consultor de la serie, y el compositor original Yoko Kanno regresa para una adaptación adaptación que multigéneros sobre el grupo de cazarrecompensas que huyen de su pasado, mientras persiguen a los criminales por el sistema solar.

Según la sinopsis oficial:

“Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como 'vaqueros'l, tratando de dejar atrás al pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance ".

Cowboy 1

'Cowboy Bebop' tiene como productores ejecutivos a André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios,** Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki** de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec es el showrunner.

Temas
Inicio