Compartir
Publicidad

'Demolition', tráiler de lo nuevo de Jean-Marc Vallée con Jake Gyllenhaal

'Demolition', tráiler de lo nuevo de Jean-Marc Vallée con Jake Gyllenhaal
8 Comentarios
Publicidad

Pese a que ya había rodado seis largometrajes con anterioridad, Jean-Marc Vallée tuvo que esperar hasta el estreno de 'Dallas Buyers Club' para que el gran público empezase a interesarse de verdad por su obra. Por desgracia, hace unos meses decepcionó con 'Alma Salvaje' (Wild), pero parece que va a ser un pequeño traspiés, ya que 'Demolition', su nuevo trabajo protagonizado por Jake Gyllenhaal del que ahora os traigo su tráiler, tiene buena pinta.

Escrita por Bryan Sipe, la historia de 'Demolition' gira alrededor de Davis, un exitoso banquero cuya vida da un giro radical tras la muerte de su esposa en un accidente de coche. Su forma de lidiar con ello es curiosa, ya que una carta quejándose por una máquina expendedora estropeada hace que conozca a una trabajadora de atención al cliente de la compañía con la que surge una inesperada conexión. El argumento no es nada revolucionario, pero Gyllenhaal lleva una racha tan buena que vería sin rechistar cualquiera de sus próximos estrenos.

Además, 'Demolition' cuenta con el aliciente adicional de la presencia en su reparto de Naomi Watts como la mujer que ayuda al protagonista a superar su dolor y Chris Cooper como el suegro en la ficción de Gyllenhaal. La mala noticia es que su estreno en Estados Unidos está fijado para el aún lejano 8 de abril de 2016, desconociéndose por ahora cuándo podremos verla en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos