Publicidad

Desconcertante tráiler de 'Parasite': Bong Joon-ho regresa al cine en coreano tras 'Rompenieves' y 'Okja'

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bong Joon-ho protagonizó multitud de titulares gracias a 'Okja', la película con la que colaboró con Netflix y que se estrenó en el Festival de Cannes antes de que el certamen vetase a la plataforma. Ahora Joon-ho regresa al cine en coreano con 'Parasite', un intenso drama del que ya podemos ver tanto su tráiler como su cartel.


'Parasite' cuenta la historia de dos familias con una situación social muy diferente. La más pobre se interesa por motivos desconocidos en la más rica para así poder mejorar su vida, pero un inesperado suceso hace que todos los planes salten por los aires. Parece bastante desconcertante por lo poco que se sabe hasta ahora de ella.

Repite con su actor fetiche

Cartel Parasite

Joon-ho colabora por cuarta vez con Song Kang-Ho, con quien ya ha había coincidido en 'Memories of Murder', 'The Host' y 'Rompenieves' -la primera producción internacional de su director-. Jang Hye-jin, Park So-dam, Choi Woo-shik, Lee Sun-kyun y Jo Yeo-jeong completan el reparto.


Los que esperen ver alguna criatura por el título de la película se llevarán una decepción, pues el propio Bong Joon-ho ha confirmado que se trata de una metáfora en lugar de algo concreto. Se espera que 'Parasite' se estrene durante el próximo Festival de Cannes, pero aún no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es su llegada a los cines coreanos este mes de mayo.




Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir