Disney presenta el tráiler de 'Desencantada: Vuelve Giselle': la inesperada secuela protagonizada por Amy Adams ya tiene fecha de estreno

4 Comentarios

15 años después de 'Encantada', la película original de Disney que parodiaba las historias de cuentos de hadas, llega 'Desencantada: Vuelve Giselle'. La secuela vuelve con Amy Adams como protagonista y ya tiene tráiler y fecha de estreno confirmada para finales de 2022.

¿Se rompe el hechizo?

'Encantada: la historia de Giselle' nos llegó en 2007 de la mano de Kevin Lima ('Tarzán') y nos contaba la historia de Giselle, una princesa de cuento (literalmente) que aparecía en pleno Times Square y tenía que aprender a lidiar con las dificultades del mundo real.

'Desencantada' es su secuela directa, con Amy Adams retomando el personaje y Adam Shankman ('Hairspray') como director. En esta segunda parte, Giselle afronta su nueva vida en un barrio residencial junto a Robert y su hijo. Tal como adelanta el título, la princesa está algo desencantada con su situación actual y tal vez un deseo sea todo lo que necesite para solucionarlo... o para empeorarlo.

El tráiler, presentado en la D23 Expo, nos da un primer vistazo de los nuevos conflictos de los personajes y promete una nueva vuelta de tuerca a las clásicas historias de princesas, en clave de humor.

Vuelven también Alan Menken en la música, así como Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel en el reparto. La incorporación estrella de la cinta es Maya Rudolph ('The Good Place') como antagonista y el tráiler adelanta también la presencia de Yvette Nicole Brown ('Community').

Desencantada Poster

Bajo el lema "Felices por Nunca Jamás", 'Desencantada: Vuelve Giselle' es uno de los próximos estrenos de Disney+ y llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio