Publicidad

'Arrástrame al infierno' ('Drag Me To Hell'), tráiler de lo nuevo de Sam Raimi

24 comentarios

Publicidad

Ya tenemos aquí el primer trailer de ‘Drag Me To Hell’, la última y espera película de Sam Raimi, director de las tres entregas de ‘Spider-Man’ y la reivindicable ‘Un plan sencillo’, entre otras. Con este nuevo título, Raimi vuelve al género de terror, con el que se hizo popular en sus comienzos, tras filmar ‘Posesión infernal’ (‘Evil Dead’).

‘Drag Me To Hell’ gira en torno a una chica que deniega el aplazamiento de una hipoteca, lo que deja sin casa a una anciana. Ésta pide por favor a la joven que recapacite, pero no consigue nada salvo que los de seguridad la saquen del lugar. Una mala idea. La vieja vuelve a encontrar a la protagonista y la hace portadora de una terrible maldición. El trailer no pinta nada mal, aunque no deja de incluir los típicos sustos que ya no impresionan a nadie. De todas formas, confío en el buen hacer de Raimi, y que el conjunto esté mucho mejor de lo que parece.

El reparto de la película está encabezado por Alison Lohman, vista en ‘Los impostores’ o ‘Cosas que perdimos en el fuego’, a quien acompañan Justin Long (‘La jungla 4.0’), Dileep Rao, Reggie Lee, Lorna Raver y Adriana Barraza. El estreno en Estados Unidos será el próximo 29 de mayo, y en España tendremos que esperar hasta el 31 de julio.

Actualización: La película se titulará en España 'Arrástrame al infierno'.

PD: Espero que al final no resulte ser todo una pesadilla de la chica, más mensaje moralista.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir