Publicidad

'Dredd', tráiler final, cartel definitivo y banda sonora completa

'Dredd', tráiler final, cartel definitivo y banda sonora completa
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es por todos conocidos que hay una serie de productoras (Disney, Sony, etc.) que controlan el cotarro en cuando al lanzamiento de grandes producciones, pero siempre es de agradecer que haya alguna más pequeña que consiga los derechos de títulos importantes en los mercados locales. El caso más representativo que se me ocurre en España es el de Aurum, que nos trajo en su momento la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ (hace nada hubo novedades sobre la también trilogía de ‘El Hobbit‘), hace pocos días estrenó ‘Los Mercenarios 2‘ en nuestro país y en breve lanzarán ‘Dredd‘, de la cual ahora podemos ver su tráiler final y cartel definitivo, amén de escuchar su banda sonora completa.

Allá por junio pudimos ver el primer tráiler de esta nueva adaptación del cómic ‘Juez Dredd‘, la cual estaba marcada por haber sido una producción bastante problemática. Su director, Pete Travis, fue despedido durante las postproducción de la misma, siendo sustituido en la fase de montaje por Alex Garland, también guionista y productor de ‘Dredd’. Siempre cabe la posibilidad de que fuese algo necesario para que no saliera una porquería de película, pero el argumento de la misma tampoco hace pensar en una joya del séptimo arte: El Juez Dredd recibe la asignación de evaluar el trabajo de una joven aspirante a convertirse también en Juez. Sus calificaciones ni siquiera llegan al mínimo requerido, pero tiene grandes habilidades psíquicas para entrar en los pensamientos de la gente, por lo cual recibe una oportunidad. Los problemas llegan cuando detienen a uno de los hombres de confianza de la gran traficante de drogas del lugar, la cual consigue aislar su distrito e iniciar una caza y captura contra los dos intrusos.

Recordaréis que Sylvester Stallone protagonizó la primera versión cinematográfica de ‘Juez Dredd’ (Danny Cannon, 1995), la cual estaba muy lejos de merecer estar entre sus mejores películas. En esta nueva versión el papel ha ido a manos de Karl Urban, principalmente conocido por haber dado vida a Eomer en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘, estando secundado por otros rostros conocidos como Lena Headey, encargada de convertirse en la gran villana de la función, y Olivia Thirlby como la aspirante a Juez con poderes psíquicos. Por cierto, España tiene el privilegio de contar con el estreno de ‘Dredd’ antes que Estados Unidos, ya que nosotros podremos verla, tanto en 2D como en 3D, a partir del próximo 7 de septiembre, mientras que los americanos tendrán que esperar dos semanas más. Ojalá pasara esto más a menudo, ¿verdad?

Vía | Comic Book Movie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir