Compartir
Publicidad

'El consejero', tráiler definitivo de lo nuevo de Ridley Scott

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho que Ridley Scott perdió el prestigio que consiguió en sus inicios gracias a cintas como 'Los duelistas' ('The Duelists', 1977), 'Alien, el octavo pasajero' ('Alien', 1979 y 'Blade Runner' (id, 1982), pero sigue siendo uno de los realizadores más a tener en cuenta de Hollywod y el éxito de 'Prometheus' (id, 2012) le ha devuelto a la primera línea. Scott intentará mantenerse ahí gracias a 'El consejero' ('The Counselor', 2013), cinta de la que ya podemos ver su tráiler definitivo, es decir, en el que se entra a hablar en profundidad de la historia y no tan engimático como el que vimos meses atrás.

'El consejero' parte de un guión del reputado escritor Cormac McCarthy —suyas era las novelas que sirvieron como base para 'No es país para viejos' ('No Country for Old Men', Joel y Ethan Coen, 2007) y 'La carretera' ('The Road', John Hillcoat, 2009)— que nos contará la historia de un abogado que cree que puede hacer negocios con narcotraficantes y salir indemne. Está bastante claro que las cosas se complicarán mucho para el personaje interpretado por Michael Fassbender.

Uno de los grandes atractivos de la película es su estelar reparto en el que podremos ver, entre otros, a Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem —atención a su peculiar look—, Cameron Diaz, John Leguizamo, de actualidad gracias a su participación en 'Kick-Ass 2: con un par' ('Kick-Ass 2', Jeff Wadlow, 2013), Natalie Dormer —Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' (2011-En emisión)—, Dean Norris —el cuñado de Walter White en 'Breaking Bad' (2008-2014)— y al ya mencionado Fassbender. 'El consejero' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de octubre, mientras que su estreno en España está fijado para el 29 de noviembre.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos