Compartir
Publicidad

El director de 'Star Wars: Los últimos jedi' no recomienda ver el tráiler final

El director de 'Star Wars: Los últimos jedi' no recomienda ver el tráiler final
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos el tráiler final de 'Liga de la Justicia' y hoy es el turno de 'Star Wars: Los últimos jedi'. Lucasfilm ha anunciado que esta noche, durante la madrugada en España, lanzarán un nuevo tráiler del Episodio VIII, cuyo estreno tendrá lugar el 15 de diciembre. Es el segundo adelanto de la película y cabe preguntarse si realmente es necesario ver más material.

Hablamos de la saga más taquillera de todos los tiempos, la anterior entrega rompió el récord del mayor estreno de la historia... y ya hemos visto un teaser tráiler de 'Los últimos jedi', y un vídeo del rodaje que mostraba más escenas. ¿Alguien necesita otro tráiler para saber si quiere ir a ver la película? Según Rian Johnson, el director de este Episodio VIII, lo más recomendable es evitarlo.

Un fan preguntó al cineasta en Twitter si merece la pena ver el nuevo tráiler, teniendo en cuenta que Johnson siempre ha defendido la idea de ir al cine sabiendo lo menos posible. Su respuesta fue que se encuentra "dividido" porque el nuevo vídeo que han montado es muy bueno (y Lucasfilm debe estar vigilando todo lo que dice) pero si el público quiere ir "puro" (o virgen, como suele decirse) la mejor opción es resistir la tentación y no verlo. El tuit original:

No sería la primera vez que el material publicitario de una película incluye spoilers o revela información relevante de la trama, recientemente Matthew Vaughn dijo que el regreso de Colin Firth en 'Kingsman: El círiculo de oro' debía ser una sorpresa, así que quizá sea buena idea hacer caso a Rian Johnson. La cuestión es: aunque se evite el tráiler, ¿es posible llegar totalmente "puro" al estreno? Parece cada vez más complicado. Sólo espero que nadie nos destripe algo tan importante como el destino de Han Solo en 'El despertar de la fuerza'.

El tráiler final de 'Los últimos jedi' se emite en ESPN durante el descanso del partido entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, que arranca a las 5:15pm. PDT/8:15 p.m. EDT. Es decir, el evento empieza a las 2:15 de la mañana en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio