Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: Los últimos jedi' tiene un emocionante vídeo de rodaje, nuevos carteles ¡y primera sinopsis!

'Star Wars: Los últimos jedi' tiene un emocionante vídeo de rodaje, nuevos carteles ¡y primera sinopsis!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney celebra este fin de semana su convención D23, donde presenta sus novedades más potentes para los próximos años, y no está decepcionando. Ya hemos comentado las novedades de sus grandes estrenos animados, 'Rompe Ralph 2', 'Los increíbles 2' y 'Toy Story 4'; ahora es el turno de ver un nuevo vídeo de 'Star Wars: Los últimos jedi'.

Casi todo el metraje mostrado en la D23 (como el primer teaser de 'Vengadores: La guerra del infinito') es exclusivo del evento y tardaremos en ver online esos avances, si es que llegan a publicarse, pero Disney ha querido hacer una excepción con la próxima entrega de 'Star Wars'. A continuación puedes ver un clip con escenas del rodaje que incluye planos inéditos de la película (de la que ya hemos visto un tráiler).

Actualización 1: Añadidos seis nuevos carteles de los protagonistas; los encontrarás al final del artículo.
Actualización 2: Lucasfilm ha compartido una breve sinopsis oficial del Episodio VIII. Puedes leerla a continuación:

"En 'Los últimos jedi', la saga de los Skywalker continúa con los héroes de 'El despertar de la fuerza' sumándose a las leyendas galácticas en una épica aventura que descubre antiguos misterios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado."

Mark Hamill, Carrie Fisher (casi protagonista del clip, es la última vez que veremos a Leia), Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie repiten en el reparto del Episodio VIII, cuyas caras nuevas son Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro. Del guion y la dirección se ha ocupado Rian Johnson, responsable de 'Brick' o 'Looper'.

"Rian ha escrito una historia inesperada pero adecuada. Parte de las cosas que pasan, la gente va a decir: Oh, Dios mío", afirma Ridley en el vídeo. La joven estrella añade que a pesar de ser la segunda parte de una trilogía, 'Los últimos jedi' funciona de forma independiente.

El vídeo es similar a los que Lucasfilm presentó en su momento sobre 'El despertar de la fuerza' y 'Rogue One', con un breve vistazo a criaturas y decorados, mucho optimismo y simpatía tras las cámaras, y la promesa de que los fans van a quedar tanto sorprendidos como satisfechos con lo que ofrece 'Star Wars: Los últimos jedi'. Esperemos que así sea. Recordemos que la película se estrena el 15 de diciembre.

Rey
Finn
Poe
Leia
Luke
Kylo Ren

Más en Espinof:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos