Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráiler final de 'Liga de la Justicia' es épico, divertido y por fin muestra a Superman

El tráiler final de 'Liga de la Justicia' es épico, divertido y por fin muestra a Superman
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un mes para el estreno, Warner acaba de presentar el tráiler final de 'Liga de la Justicia' ('Justice League'), la primera película que reúne a los superhéroes más importantes de los cómics de DC. La podremos ver a partir del 17 de noviembre, poco después de la llegada a las carteleras del próximo título de Marvel, 'Thor: Ragnarok'.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher interpretan a los protagonistas de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg, respectivamente. Falta el Hombre de Acero, fallecido en 'Batman v Superman'; de momento Warner mantiene en secreto cómo será la vuelta del superhéroe aunque ya vemos a Henry Cavill en este nuevo adelanto.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo doblado en español:

Cabe recordar que 'Liga de la Justicia' ha contado con dos directores, Zack Snyder y Joss Whedon. Debido a una tragedia familiar, Snyder se vio incapaz de continuar y pidió a Whedon que terminara su trabajo; además de ocuparse del montaje definitivo, ha rodado nuevas escenas y se afirma que ha añadido más humor. Además se incorporó un nuevo compositor, Danny Elfman, conocido por sus colaboraciones con Tim Burton.

Una de las aportaciones de Elfman ha sido recuperar el tema clásico de Superman, confirmando que el personaje resucita en este film. Quien no regresa es Jesse Eisenberg como Lex Luthor, se rumorea que Whedon eliminó sus escenas. Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Robin Wright, Connie Nielsen, Amber Heard, Willem Dafoe y Billy Crudup, entre otros, completan el extenso y estupendo reparto de la película.

Ciarán Hinds da vida al enemigo de los superhéroes, Steppenwolf, si bien ha desvelado que su participación fue muy escasa, sólo puso la voz y los gestos del rostro, ni siquiera estuvo en el set con los demás actores. No me inspira mucha confianza esa manera de crear al villano pero mentiría si dijese que no estoy deseando ver a la Liga de la Justicia en pantalla grande. Más abajo puedes ver los últimos carteles y leer la sinopsis:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos