Compartir
Publicidad

El regreso de Colin Firth en 'Kingsman: El círculo de oro' debía ser una sorpresa

El regreso de Colin Firth en 'Kingsman: El círculo de oro' debía ser una sorpresa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que 'Kingsman: El círculo de oro' está en cartelera, comienzan a llegar a Internet toda clase de detalles sobre la producción y su futura continuación, así como otros proyectos que Matthew Vaughn tuvo, tiene o podría tener entre manos. Una de las declaraciones más llamativas que he visto publicadas es que el director quería que la vuelta de Colin Firth fuese una sorpresa.

20th Century Fox desveló que el actor estaría en la secuela desde que empezó a anunciar la película; de hecho, el primer teaser póster fue elegido para anunciar el regreso de su personaje, Harry Hart, muerto en la primera entrega. Tanto en los posteriores carteles como en los trailers hemos visto a Harry de vuelta, con el parche. Ahora nos enteramos que debía ser un secreto pero el estudio y los encargados del marketing decidieron no hicieron caso a Vaughn.

Kingsman 2

En una entrevista con IGN, el coguionista y director de 'Kingsman 2' señala que el spoiler arruina una parte de su película y aclara lo ocurrido, afirmando que si llega a hacer la tercera entrega hará todo lo posible para tener más control sobre la labor publicitaria.

"No estoy al mando del marketing. La reflexión sobre eso fue una estupidez, para ser francos. Supliqué al estudio que no lo revelara. Porque es toda la fuerza motora del primer acto y si no conocieras esa escena habría hecho que todo el público se sorprendiese. Así que tienes que preguntar a los encantadores tíos de marketing porque creo que su trabajo es abrir la película y no importarles realmente la experiencia de la misma."

Evidentemente, Matthew Vaughn tiene toda la razón. El estudio debió escucharle y mantener el secreto para sorprender al público. Dicho eso, el cineasta parece tener mala memoria porque cuando estaba preparando el guion de la secuela, ya adelantó que iba a buscar la forma de traer de vuelta a Colin Firth. Así que debería repartir las culpas. De momento, la película está teniendo éxito en taquilla y parece Vaughn podrá cerrar la trilogía. Será interesante ver si cambia algo a la hora de venderla...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos