Publicidad

'El origen de los guardianes', nuevo tráiler y último cartel de la película animada de Dreamworks

'El origen de los guardianes', nuevo tráiler y último cartel de la película animada de Dreamworks
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas últimas semanas han sido bastante generosas en cuanto a los avances de las próximas películas de animación que tienen que seguir haciéndonos olvidar que se supone que están pensadas para los más pequeños de la casa. Una de las que mejor se ha movido estos días ha sido Fox, de la cual pudimos ver hace unos días el primer adelanto de ‘Epic‘, lo nuevo de los creadores de ‘Ice Age’ con la que demostraron un gran acabado visual, y ahora la noticia es la llegada de un simpático cartel y el nuevo tráiler de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the guardians’), con la cual Dreamworks demuestra poder jugar en la misma liga de trabajo gráfico.

La historia que nos propone esta película, de la que ya habíamos visto un primer avance, es, cuando menos, curiosa: Jack Frost (el gran protagonista del tráiler) une sus fuerzas con Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (el equivalente a nuestro Ratoncito Pérez) y Sandman para luchar contra un malvado espíritu que quiere apoderarse del mundo, y no tiene la más mínima duda a la hora de hacer lo que sea para ello. A unos les parecerá una chorrada, pero yo creo que es una historia con potencial si saben dar su espacio a cada uno de esos personajes con los que más o menos pero todos estamos familiarizados.

Al frente de ‘El origen de los guardianes’ tenemos al debutante Peter Ramsey, el cual ha contado con un guión escrito por David Lindsay-Abaire y William Joyce, a partir de una saga de libros infantiles escritos e ilustrados por el segundo. Lo último que me gustaría comentar es que cuenta con un reparto vocal bastante llamativo, ya que en él encontramos, entre otros, a Hugh Jackman, Chris Pine, Jude Law, Alec Baldwin e Isla Fisher (que ya prestó su voz en ‘Rango’, una de las mejores películas del año pasado).

El estreno en España tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, justo nueve días después de su llegada a los cines de USA. Yo tengo mucha curiosidad, ¿y vosotros?

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios