Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Dando la nota 3' promete reunir a Las Bellas por última vez

El tráiler de 'Dando la nota 3' promete reunir a Las Bellas por última vez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Universal no quiere levantar el pie del acelerador en lo referente a la campaña promocional de 'Dando la nota 3' ('Pitch Perfect 3'). Hace apenas unos días lanzaba un peculiar teaser con motivo de la conclusión de su rodaje y ahora es el turno del tráiler de la última reunión de las Bellas en la que promete ser la última entrega de la inesperada franquicia liderada por Anna Kendrick.

Además, la compañía ya ha aclarado algo más cuál es el argumento de esta tercera parte: las Bellas se han graduado y cada una ha tomado un camino distinto en la vida. Sin embargo, todo está siendo mucho más complicado de lo que habían esperado y además se echan de menos, por lo que no dudan en reunirse cuando surge una última oportunidad de cantar juntas. Eso sí, el reto será muy diferente a lo que estaban acostumbradas hasta ahora...

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

La verdad es que el hecho que probablemente sea la última parte encaja muy bien con la tradición de Hollywood en lo referente a comedias que arrasan inesperadamente continúan adelante con varias secuelas. 'Resacón en Las Vegas' ('The Hangover') se despidió en la tercera entrega, 'Los padres de ella' ('Meet the Parents') también y lo mismo pasó con 'Austin Powers', aunque esta última sí creo que daba para más. Con 'Dando la nota' tengo mis dudas, pero a ver con qué nos sorprende la directora Trish Sie.

Como es lógico, nos reencontraremos con los personajes interpretados en anteriores entregas por Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Ester Dean, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Shelley Regner, Hailee Steinfeld, Chrissie Fit, Elizabeth Banks y John Michael Higgins. Entre las novedades destaca la llegada a Ruby Rose, vista hace poco en 'John Wick: Pacto de sangre' ('John Wick: Chapter 2'), y Andy Allo.

Las Bellas regresarán a los cines el próximo 22 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio