Compartir
Publicidad

El tráiler final de 'Cobra Kai' renueva la mítica rivalidad de 'Karate Kid' y desvela su fecha de estreno

El tráiler final de 'Cobra Kai' renueva la mítica rivalidad de 'Karate Kid' y desvela su fecha de estreno
11 Comentarios
Publicidad

El anuncio de que Youtube estaba preparando una tardía secuela de 'Karate Kid' nos pilló a todos por sorpresa. Con el aliciente de la presencia de Ralph Macchio y William Zabka, archienemigos en la cinta dirigida por John G. Avildsen en 1984, 'Cobra Kai' tardó poco en mostrarnos su primer adelanto y ahora al fin ha aclarado mejor por dónde irán los tiros con el lanzamiento de su tráiler final.

'Cobra Kai', que recibe ese nombre por el dojo en el que se enfrentaron Macchio y Zabka al final de 'Karate Kid', se sitúa 34 años después de la película original y en ella vemos como Daniel (Macchio) lleva una vida relajada vendiendo coches, pero Johnny (Zabka), su gran rival, no ha tenido tanta suerte. Muy aficionado a la bebida, no sabe cómo ha acabado en su lamentable situación actual, pero todo cambia cuando decida reabrir el dojo.

Es evidente que la nostalgia va tener un peso importante en 'Cobra Kai'. Solamente en el tráiler ya hay varios guiños a 'Karate Kid' y todo apunta a que la serie introducirá muchos más para intentar captar el interés de los amantes de la saga más allá de la curiosidad inicial. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se han encargado de escribirla y los dos últimos, responsables de 'American Pie: El reencuentro' ('American Reunion'), dirigirán a mayor parte de la misma.

Ahora tendremos que esperar hasta el 2 de mayo, fecha elegida por Youtube Red para el estreno de 'Cobra Kai', para comprobar si realmente merece la pena o si no es más que otro de esos ejercicios de nostalgia vacía. Mala pinta no tiene, solamente espero que sepan jugar bien con ese cambio de roles entre los enemigos de 'Karate Kid', algo que deja entrever el avance y que promete ser estimulante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio