El épico tráiler de 'La Mujer Rey' adelanta la batalla de Viola Davis contra los colonos franceses

15 Comentarios

Entre las películas que llegarán a nuestra cartelera este año, tenemos este proyecto original (no adapta ningún material previo, aunque sí está inspirado en hechos reales) por parte de Sony Pictures que es 'La mujer rey', cinta de acción protagonizada por Viola Davis.

Luchar o morir

La historia nos sitúa entre los siglos XVIII y XIX, en el Reino de Dahomey, África. En el tráiler se nos presenta a Nanisca (Viola Davis), la mano derecha del rey (John Boyega) y la líder de una milicia de mujeres que buscan convencer a su pueblo para movilizarse contra los colonos franceses que les están invadiendo.

Esta epopeya histórica llena de acción, basada en las amazonas de Dahomey, está dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vieja guardia'), que también se ha ocupado del guión junto a Dana Stevens ('City of Angels'). La idea original de la historia es de Maria Bello ('Una historia de violencia').

El reparto lo completan Lashana Lynch ('Sin tiempo para morir'), Hero Fiennes Tiffin ('After'), Thuso Mbedu ('El ferrocarril subterráneo') y Jordan Bolger ('El libro de Boba Fett').

'La mujer rey' tiene previsto estrenarse el en 14 de octubre en España.

Temas
Inicio