Publicidad

El espectacular tráiler de 'MONSTERS of MAN' promete un cruce entre el cine de Neill Blomkamp y 'Depredador'

El espectacular tráiler de 'MONSTERS of MAN' promete un cruce entre el cine de Neill Blomkamp y 'Depredador'
12 comentarios

A los amantes de 'Depredador' y el cine de Neill Blomkamp quizá les interese saber que ha aparecido online el espectacular tráiler de una película llamada 'MONSTERS of MAN' que parece va a mezclar la excelente cinta de John McTiernan con la obra del director de 'District 9'. Todo apunta a que no estará al nivel de ninguno de sus referentes, pero también que puede que nos lo pasemos muy bien con ella.

Robots contra Médicos

'MONSTERS of MAN' cuenta cómo una compañía corrupta lanza varios prototipos de un poderoso robot en un campamento sospechoso de hacer drogas en el Triángulo de Oro. Con ello quieren demostrar que son merecedores de hacerse con un lucrativo contrato militar, pero todo se va al traste cuando las víctimas resultan ser gente inocente y además un grupo de médicos voluntarios presencian la masacre...

Escrita y dirigida por el debutante Mark Toia, 'MONSTERS Of MAN' cuenta en su reparto con la presencia de Neal McDonough, actor visto en obras como 'Hermanos de sangre', 'Banderas de nuestro padres' o 'Sonic: La película'. El reparto principal se completa con la participación de  Jose Rosete, Jessica Blackmore y Kayli Tran.

Si os gustado lo que habéis visto, tenéis la posibilidad de apoyar a la película vía crowdfunding, ya que están buscando financiación para conseguir hacer una campaña publicitaria con la suficiente fuerza como para que 'MONSTERS Of MAN' logre captar la atención del público a partir del 8 de diciembre, fecha en la que se estrenará vía VOD en todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios