Compartir
Publicidad

Este impresionante vídeo del rodaje de 'Blade Runner 2049' sólo nos hace temer que echemos de menos a Vangelis

Este impresionante vídeo del rodaje de 'Blade Runner 2049' sólo nos hace temer que echemos de menos a Vangelis
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apunta que 'Blade Runner 2049' será el blockbuster más hermoso del año. Quizá tenga un guion flojo, los actores no resulten creíbles o nos deje la sensación de que no deberían haber continuado la historia de los replicantes pero tanto los trailers como el nuevo vídeo del rodaje que puedes ver más abajo demuestran que vamos a alucinar con las imágenes de esta secuela.

Los principales responsables del impresionante aspecto de la película son el el realizador Denis Villeneuve y el director de fotografía Roger Deakins, un dúo que ya nos asombró en 'Prisioneros' y 'Sicario'. En este último adelanto de 'Blade Runner 2049' nos cuentan, tanto ellos como el productor Ridley Scott y los actores, que los decorados, los efectos y la paleta de colores han sido clave para crear un regreso especial al universo del clásico de ciencia-ficción:

'Blade Runner 2049' se estrena el 6 de octubre. Por supuesto, volveremos a ver a Harrison Ford como Rick Deckard 30 años después aunque el reparto está liderado por Ryan Gosling, que da vida al nuevo cazador de replicantes. Les acompañan Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Dave Bautista, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi y Edward James Olmos (que repite el papel del misterioso Gaff), formando un elenco de lo más interesante.

De la banda sonora se ocupa Jóhann Jóhannsson, que ha colaborado con Denis Villeneuve en sus últimos tres estrenos: 'Prisioneros', 'Sicario' y 'La llegada'. Esperemos que esté inspirado poniendo música a la secuela de 'Blade Runner' y no echemos de menos el mítico trabajo de Vangelis... Precisamente, Villeneuve afirma estar preparado para las críticas porque considera que el film tiene todas las de perder:

"Ryan Gosling y yo aceptamos la idea de que las probabilidades de éxito son muy reducidas. Subí a bordo porque el guion era muy poderoso. Pero no importa lo que hagas, no importa cómo de bueno es lo que estás haciendo, la película siempre será comparada con la primera, que es una obra maestra. Así que lo acepté. Y cuando lo haces, eres libre. [...] Ridley Scott me dio el mayor regalo de todos, la libertad. Me dijo: 'Es tu película. Estaré ahí si me necesitas, de lo contrario estaré lejos'. Y debo decir que no estuvo allí físicamente pero sentí su presencia todo el tiempo, porque todo el tiempo estaba lidiando con su universo."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos