Publicidad

'Estoy pensando en dejarlo': Netflix presenta el tráiler de la esperada nueva película de Charlie Kaufman

'Estoy pensando en dejarlo': Netflix presenta el tráiler de la esperada nueva película de Charlie Kaufman
17 comentarios

Hace apenas un par de semanas que nos llegaron las primeras imágenes de 'Estoy pensando en dejarlo', pero Netflix no ha querido esperar más para lanzar el tráiler de la esperada nueva película dirigida por Charlie Kaufman. En ella adapta una novela de Ian Reid, pues asumió que tirando de un material preexistente sería más fácil conseguir el dinero necesario y no se equivocó.

Un desvío terrorífico

'Estoy pensando en dejarlo' nos cuenta la historia de Cindy, una mujer que está pensando en romper la relación que le une a Jake, quien justo está llevándola a conocer a sus padres. Por su la situación fuera ya lo suficientemente complicada, toman un desvío que pronto se revelará como la peor decisión que podían tomar.

Jessie Buckley -no os la perdáis en la estupenda 'Wild Rose'-, Jesse Plemons -inolvidable como Todd en 'Breaking Bad'-, Toni Collette y David Thewlis encabezan el reparto de una película que, como era de esperar, también está escrita por el propio Kaufman. A ver si en esta ocasión tiene más suerte que con 'Synecdoche, New York' y 'Anomalisa', dos películas que se estrellaron en taquilla.

Esta nueva película de Charlie Kaufman es sin duda una de las apuesta cinematográficas más fuertes de Netflix para lo que queda de 2020. El problema al que va a tener que enfrentarse es que se estrena el 4 de septiembre, misma fecha en la que 'Mulan' llegará a Disney+ y apenas un día después del desembarco de 'Tenet' en los cines de Estados Unidos.

Cartel Dejarlo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios