Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fading Gigolo', tráiler de la comedia en la que Woody Allen prostituye a John Turturro

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

He aquí el tráiler de una de las películas más inesperadas de los últimos años. Como os adelantamos, Woody Allen y John Turturro son los protagonistas de la comedia 'Fading Gigolo' (2013), donde sus personajes tratan de resolver sus problemas económicos con un arriesgado giro profesional: la prostitución. El primero se ocupa de conseguir los contactos y el segundo de proporcionar placer.

A priori, con estos dos intérpretes y clientas como Sharon Stone o Sofia Vergara, la propuesta parece de ciencia-ficción pero lo cierto es que lo que muestra el avance funciona y tiene mucha gracia --en cuanto salga en español o con subtítulos actualizaré el post--. Ojalá el resto de la película sea tan divertida. Además de actuar, Turturro firma el guion y la puesta en escena de 'Fading Gigolo', que será presentada el mes que viene durante el festival de Toronto; de momento no hay fecha para el estreno. Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Bob Balaban y Michael Badalucco completan el reparto.

PD: La última vez que Allen había trabajado a las órdenes de otro director fue en 'Cachitos picantes' ('Picking Up the Pieces', Alfonso Arau, 2000).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos