Compartir
Publicidad

'Fast and Furious 8' sorprende con el tráiler más devastador de toda la saga

'Fast and Furious 8' sorprende con el tráiler más devastador de toda la saga
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del breve teaser mostrado el viernes, Universal ha presentado el esperado primer tráiler de 'Fast & Furious 8' ('The Fate of the Furious'), una entrega que promete ser la más espectacular y dramática de toda la saga. ¿Crees que has visto escenas locas en las películas anteriores? No has visto nada.

Charlize Theron es la gran novedad de la película. Tras sorprender como Furiosa en la última 'Mad Max', la sudafricana da vida a la gran villana de esta secuela, cuya historia propone un giro propio de las telenovelas: ¿y si Dom (Vin Diesel) se enamora de una chica mala y traiciona a su familia? Eso y una increíble destrucción de coches es lo que nos propone la película que ha dirigido F. Gary Gray —'The Italian Job' (2003), 'Straight Outta Compton' (2015)—.

ACTUALIZACIÓN: Añadido el tráiler doblado al español.
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

  • Vídeo en castellano:

  • Evento de lanzamiento del tráiler:

Además de Theron y Diesel, el extenso reparto incluye a Dwayne Johnson —hace poco le vimos también en el tráiler de 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch')—, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Lucas Black, Scott Eastwood y Kurt Russell y ¡Helen Mirren! Un elenco muy llamativo aunque los fans echarán de menos a Paul Walker.

'Fast and Furious 8' se estrena el 14 de abril. Del guion se ha ocupado Chris Morgan, que también escribió las últimas cinco entregas de la franquicia. Más abajo puedes leer la sinopsis oficial y ver el primer póster:

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron) intenta seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate Of The Furious
Fast And Furious 8
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos