Compartir
Publicidad

'Los vigilantes de la playa', tráiler del salto al cine de la popular serie

'Los vigilantes de la playa', tráiler del salto al cine de la popular serie
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Los vigilantes de la playa van a intentar conquistar las salas de cine. Paramount acaba de presentar el primer tráiler de 'Baywatch', una adaptación de la popular serie de televisión emitida a partir de 1989, famosa por sus terribles guiones y los cuerpos esculturales de su elenco, que corrían a cámara lenta por la orilla para deleite de sus fans.

Ahora, en lugar de David Hasselhoff tenemos a Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood y el hombre más sexy del planeta (según la revista People). El reparto se completa con Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Rob Huebel, Hannibal Buress y Jon Bass, entre otros. Se sabe que hay cameos de Hasselhoff y Pamela Anderson, los dos mayores iconos de la serie.

Ya informamos que los productores buscaban un tono similar a 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012) y el tráiler lo confirma aunque en realidad Efron está repitiendo su (divertido) papel de 'Malditos vecinos' ('Neighbours', 2014). La historia gira en torno a Mitch Buchannon, un socorrista muy comprometido con su trabajo que choca con la mentalidad de un nuevo compañero más desenfadado. Juntos, deben destapar una trama criminal que amenaza con destruir el futuro de la bahía...

La puesta en escena ha sido responsabilidad de Seth Gordon, director de ‘Cómo acabar con tu jefe’ ('Horrible Bosses', 2011) y ‘Por la cara’ ('Identity Thief', 2013), dos comedias tan olvidables como taquilleras. 'Baywatch' se estrena el 26 de mayo y tendrá una calificación "R", es decir, recomendada para mayores de edad. No te entusiasmes: el motivo es el lenguaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos