Compartir
Publicidad

'Flight' de Robert Zemeckis, cartel y tráiler

'Flight' de Robert Zemeckis, cartel y tráiler
15 Comentarios
Publicidad

Ya casi ni recordaba cuándo fue la última vez que Robert Zemeckis estrenó una película de acción real, y es que, de repente, pareció estar más interesado en la animación y el 3D con cintas como ‘Cuento de Navidad’, ‘Beowulf’ o ‘Polar Express’ en lugar de ofrecer trabajos más convencionales como ‘Naúfrago’ o ‘Forrest Gump’. Sin embargo, esa época más experimental parece haber llegado a su fin con ‘Flight’, su último trabajo del que ahora podemos ver un cartel inicial (bastante meh, la verdad) y su primer tráiler.

‘Flight’ nos cuenta la historia de Whip Whitaker (Denzel Washington), un piloto que consigue evitar que un avión seriamente averiado se estrelle, salvando en el proceso la vida de la mayoría de los pasajeros. Obviamente, es elevado a la categoría de héroe, pero, según avanzan las investigaciones sobre lo sucedido, pronto surgen las dudas sobre quién fue realmente el culpable de que el avión se estropeara, algo que podría salpicar al propio Whitaker. Tampoco es que sea una trama espectacular, pero el tráiler cumple bien su trabajo a la hora de presentarla y habrá que ver la capacidad de John Gatins
(‘Acero puro’) a la hora de desarrollarla.

En el reparto, además de a Denzel Washington, podremos ver, entre otros, a John Goodman, Don Cheadle, James Badge Dale, Melissa Leo y Bruce Greenwood, así que ‘Flight’ no da pie a demasiadas dudas en este apartado. El estreno de la película en USA está previsto para el próximo día 2 de noviembre (el mismo día en el que llegará ‘¡Rompe Ralph!’, de la que también apareció su tráiler hace poco), pero aún se desconoce la fecha para su llegada a los cines españoles.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio