'Jack Ryan': Amazon Prime Video lanza el tráiler de la temporada 3 de la serie con John Krasinski de nuevo como el héroe de Tom Clancy

5 comentarios

John Krasinski está de vuelta como Jack Ryan, y esta vez se está volviendo un poco rebelde, según muestra el tráiler  lanzado por Amazon Prime Video para la tercera temporada de 'Jack Ryan de Tom Clancy', que tiene una fecha de estreno programada para el 21 de diciembre.

Superagente Jim

Jack Ryan Temporada 3 Trailer Oficial Prime Video Espana

La última temporada de la serie de Amazon muestra al oficial de casos de Krasinski huyendo, después de que se le implique erróneamente en una teoría de la conspiración. "Si entro ahora, mucha gente va a morir", dice Ryan en el tráiler, jurando que "solo está tratando de hacer lo correcto". Krasinski regresa junto a los habituales de la serie Wendell Pierce y Michael Kelly, junto a las adiciones al elenco de Nina Hoss como la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel como C.I.A. La jefa de la estación de Roma, Elizabeth Wright.

Una vez que se estrene la nueva temporada, habrán pasado ya más de tres años desde que Prime Video lanzó la segunda temporada de 'Jack Ryan' en octubre de 2019. La plataforma estrenará los ocho episodios de la tercera temporada simultáneamente, lanzándolos a la vez en más de 240 países y territorios.

Tom Clancys Jack Ryan Season 3 Trailer John Krasinski

'Jack Ryan' proviene de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. Krasinski, Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay son los productores ejecutivos, además de Tom Clancy, Mace Neufeld, Carlton Cus y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance Television. Antes de esta tercera temporada ya ha sido renovada por una cuarta y última, con Michael Peña listo para unirse a la serie en un papel que aún no se ha revelado.

Temas
Inicio