Julia Roberts y George Clooney se juntan de nuevo en el tráiler de 'Viaje al Paraíso', la esperada vuelta al cine de la actriz tras 4 años

2 Comentarios

Julia Roberts y George Clooney están de vuelta en otra película juntos. Universal ha lanzado el tráiler oficial de 'Viaje al Paraíso' ('Ticket to Paradise'), la próxima comedia romántica que protagonizarán y que tiene previsto estrenarse dentro de poco.

Viaje a Bali

'Viaje al Paraíso' es la nueva película de Ol Parker ('Mamma Mia: Una y otra vez'), que también ha participado en el guión junto a Daniel Pipski. La historia trata de una pareja de divorciados (Roberts y Clooney) que viajan hasta Bali para evitar que se case su hija (Kaitlyn Dever, 'Súper Empollonas') y cometa el mismo error que ellos hace 25 años.

En el tráiler vemos el claro tono de comedia romántica con los constantes piques entre ambos, dando pie a multitud de situaciones cómicas y delirantes. El reparto lo completan Billie Lourd ('Star Wars: el despertar de la fuerza'), Lucas Bravo ('Emily en París') y Maxime Bouttier.

La película supone el retorno de Julia Roberts al cine al tras 4 años de ausencia en el panorama cinematográfico y su reencuentro con George Clooney después de varias colaboraciones juntos, como 'Confesiones de una mente peligrosa', 'Oceans Eleven', 'Oceans Twelve' y 'Money Monster'.

'Viaje al Paraíso' se rodó en Australia, aunque tuvo que interrumpir su rodaje debido a que el equipo se vio afectado por casos de Covid. La cinta tiene fecha de estreno en España para el 16 de septiembre de 2022.

Temas
Inicio