Compartir
Publicidad

'Kidnapping Mr. Heineken' de Daniel Alfredson, tráiler

4 Comentarios
Publicidad

'Kidnapping Mr. Heineken' es el debut estadounidense por parte de Daniel Alfredson, conocido en estos lares por sus aburridas secuelas en la saga 'Millenium'. Hoy os traemos el tráiler de la misma, un thriller basado en el libro de Peter R. de Vries 'Kidnapping Freddy Heineken' que narra el secuestro en 1983 del magnate por cuyo rescate se pagó la friolera de 50 millones de dólares, el mayor rescate jamás pagado por una persona.

Jim Sturgess, Sam Worthington y Anthony Hopkins, en el papel de Freddy Heineken, encabezan el reparto de la película, que se estrena en los USA el próximo 6 de marzo. Un thiller que, como muchos en la actualidad, sitúa su acción hace tres décadas aprovechándose de un hecho real.

Los trabajos citados de Alfredson y el tráiler no hacen albergar demasiadas esperanzas, pero presenciar cómo Hopkins se merienda. interpretativamente, al resto, puede valer el precio... ¿qué? ¿mi interpretación preferida de Hopkins? No hace falta decirlo, ¿no? Aunque yo siempre recomiendo verle en 'La carta final' ('84 Charing Cross Road', David Jones, 1987).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio