Compartir
Publicidad

'Kristy', tráiler y cartel del thriller de terror

'Kristy', tráiler y cartel del thriller de terror
3 Comentarios
Publicidad

No son pocas las películas que se ruedan y acaban cayendo en el olvido hasta que se estrenan con mucho retraso, ya sea para aprovechar la creciente fama de alguno de sus protagonistas o simplemente para que los productores puedan quitárselas de encima de una vez como sucedió hace poco en el caso de la horrible 'Nurse 3D' (Douglas Aarniokoski, 2012). Mucho me temo que 'Kristy' (Oliver Blackburn, 2014), cinta de la que aquí os traigo su cartel y tráiler, pertenece a este segundo grupo.

Titulada inicialmente 'Kristy', la película ha cambiado varias veces de nombre -primero pasó a llamarse 'Satanic' y más tarde 'Random'- antes de volver al inicialmente previsto. ¿Una estrategia para desconcertar a la gente y que pensasen que era otra? Cierto es que su argumento, donde veremos como un grupo de violentos acechan a un grupo de chicas que están relajándose durante las vacaciones de Acción de Gracias, se presta a ello, pero no veo cuál sería el sentido de dicha estrategia.

Oliver Blackburn, responsable de la discreta 'Donkey Punch: Juegos mortales' (2008), rodó 'Kristy' en 2012 con la esperanza de que contar en su reparto con Ashley Greene, una de las vampiras de relleno de La saga Crepúsculo, fuese suficiente gancho para llamar la atención del público. Se equivocaba y me da que aún tardará en ver la luz, porque los Weinstein siguen sin tener decidido cuándo la estrenarán en Estados Unidos, aunque parece que llegará a Alemania este próximo mes de agosto.

Por cierto, en su reparto también hay otros rostros que quizá os suenen como Haley Bennett, Lucas Till y Matthew St. Patrick. ¿Tan mala será? Que el tráiler tiene su aquel...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos