Compartir
Publicidad

'La bestia' con Vanessa Hudgens, primer tráiler y vídeo del rodaje

19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos la historia de ‘La bella y la bestia’, aunque sólo sea por la maravillosa película de Disney. Bien, pues en breve tendremos en cartelera una versión actualizada del mismo cuento. Alex Flinn escribió un libro juvenil titulado ‘Beastly’ que trasladaba el relato de la bella y la bestia a la época actual, y el resultado ha sido un éxito de ventas. Consecuencia inmediata: la película de la novela.

Vanessa Hudgens (una de las jóvenes estrellas de la cantera de Disney, gracias a ‘High School Musical’), Alex Pettyfer, Mary Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton encabezan el reparto de la adaptación cinematográfica de ‘Beastly’, que aquí se titula ‘La bestia’. El argumento gira en torno a Kyle, un joven muy guapo que un día se burla de un compañero de clase, que resulta ser en realidad un brujo; éste se venga de Kyle y lo convierte en una bestia, pero eso no impedirá que una joven muy guapa se enamore de él, pudiendo romper el hechizo.

Os dejo en esta entrada el teaser tráiler de la película, de unos treinta segundos, y un pequeño “making of” de un minuto de duración, para que echéis un vistazo a la cosa que se avecina, y que posiblemente se lleve no pocos millones de dólares, de euros y de libras durante su paso por los cines. ¿O creéis que voy demasiado rápido?

Ya lo dije en los comentarios a mi crítica de ‘Luna nueva’, estoy convencido de que la saga Crepúsculo (las películas, no tanto los libros de Stephenie Meyer) está haciendo daño. Al margen de la calidad (ínfima) de las películas, este fenómeno no va a traer nada bueno, pero hay gente que se está forrando y les traen sin cuidado las consecuencias.

Al margen de que se está potenciando el fanatismo desbordado de las quinceañeras, o que se defienda el consumo de estas cosas porque anima a la lectura (hay que ser pariente de pitufo para creerse que estas niñas van a leer ‘Hamlet’ después de ‘Crepúsculo’), esperad lo peor en cuanto a lo que va a afectar al séptimo arte cine industrial. Se ha comprobado que las adolescentes pueden lograr que una película dirigida a ellas haga millones, porque van a verla varias veces y porque arrastran a sus chiquillos del brazo, así que todos van a querer explotar la fórmula. Hasta que reviente.

En fin, que no os doy más la lata, ahora tenéis la palabra, y me encantará leer vuestras opiniones al respecto, las que se hagan con humor, las que incluyan argumentos e incluso las reacciones de las fanáticas, que se desesperan tanto que a veces hasta se olvidan de escribir correctamente (con lo cual es muy divertido). Todo vuestro.

PD: Lo de “éxito de ventas” me está llegando a mosquear. Al parecer, se han vendido 50.000 copias de ‘La bestia’. Imagino que debe ser una pasada que se vendan tantos ejemplares de tu libro, desde luego, pero de ahí a calificarlo de “éxito”... Entonces, ‘Harry Potter’, ‘Crepúsculo’, ‘El código Da Vinci’ o ‘Millenium’, que venden millones, ¿qué narices son?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio