Compartir
Publicidad

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1', tráiler

76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con vampiros. Tres meses después del teaser, Summit Entertainment ha lanzado el tráiler de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’), que se estrena el próximo 18 de noviembre. Dos minutos y medio de lo que os podéis imaginar: cursiladas, gente pálida, frases y situaciones de telenovelas, perros gigantes digitales… Si lo veis con la perspectiva adecuada, como una gran broma que pone en evidencia los gustos de millones de personas (sobre todo, gente con un cacao mental considerable, un retorcido sentido del romance y un absoluto desprecio por la ortografía), tiene su gracia. Es como ‘Sexo en Nueva York’ (‘Sex and the City’) para las pijas, ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’) para los machotes, ‘Uncle Boonmee’ para los gafapastas, o ‘Pan negro’ (‘Pa negre’) para los fans del cine español. Imaginaos que es una comedia. A mí me funciona, veo de todo y sigo vivo.

‘Amanecer’ (‘Breaking Dawn’) es el título del cuarto y último libro escrito por Stephenie Meyer dentro de la saga ‘Crepúsculo’, un libro que ha sido dividido en dos partes para su adaptación al cine, al igual que hizo la Warner con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (la segunda parte es ahora mismo el título más taquillero del año). Melissa Rosenberg firma el guion, Bill Condon dirige, Carter Burwell pone la música y actúan (o mejor dicho, sobreactúan) Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Billy Burke, Maggie Grace, Lee Pace, Anna Kendrick, Joe Anderson y Michael Sheen, entre otros. El final de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’ se podrá ver en cines el 16 de noviembre de 2012.

PD: Os dejo un vídeo que siempre sienta bien cuando uno se cruza con la saga ‘Crepúsculo’. Los vampiros según Carpenter:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio