Compartir
Publicidad
Publicidad

'L'amant double', teaser del thriller erótico de François Ozon que competirá en Cannes

'L'amant double', teaser del thriller erótico de François Ozon que competirá en Cannes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber pisado en más de una ocasión la Croisette y haber recibido grandes alabanzas, François Ozon todavía no se ha alzado nunca con la Palma de Oro. Quizá este año, la 70ª edición del Festival de Cannes le traiga suerte y su nuevo trabajo, 'L'amant double', se lleve por fin el gran premio. Poco se aprecia del teaser que ha sido desvelado esta semana, pero sí podemos deducir que estamos ante un thriller erótico de lo más sugerente.

Protagonizada por Jérémie Renier y Marine Vacht -a la que Ozon descubrió en 'Joven y bonita' ('Jeune et Jolie', 2013)-, 'L'amant double' narra la historia de Chloé, una joven frágil y depresiva que empieza a acudir a terapia y se enamora de Paul, su psicólogo. Meses después, cuando van a vivir juntos, ella descubrirá que su amante le ha ocultado parte de su identidad...

Sin duda, Ozon es uno de los grandes autores consagrados del cine francés actual y su cine es reclamado por los festivales internacionales de mayor prestigio. Sin ir más lejos, su anterior trabajo, 'Frantz' compitió en la pasada edición del Festival de Venecia en septiembre, mientras que su último trabajo en Cannes fue, precisamente, la película con la que descubrió a Marine Vacht.

La joven actriz no ha trabajado mucho desde 2013 debido a su maternidad, aunque en el 2015 estrenó en Francia la comedia dramática 'Belles Familles' de Jean-Paul Rappeneau. Por su parte, Jérémie Renier es uno de los actores más cotizados y queridos en Francia, y actualmente podemos verle en los cines españoles en 'La chica desconocida' ('La fille inconnue', 2016) con la que los hermanos Dardenne compitieron el año pasado en Cannes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos