Publicidad

'Un ciudadano ejemplar' ('Law Abiding Citizen'), tráiler y nuevo cartel

11 comentarios

Publicidad

Hace poco pudimos ver los primeros carteles de 'Law Abiding Citizen' y ya ha aparecido el primer tráiler, que tenéis ahí arriba. Es un avance largo, de más de dos minutos, donde como podéis suponer, revelan bastante de la trama; como digo siempre, es recomendable no verlo entero si no quieres que te revienten casi todas las sorpresas. También ha salido un tercer cartel, que no es más que la unión de los dos primeros, sin nada nuevo; lo tenéis abajo.

Escrita por Kurt Wimmer ('Equilibrium', 'Ultravioleta'), 'Law Abiding Citizen' gira en torno a la complicada venganza de un hombre que lo ha perdido todo. Diez años atrás, su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero ahora los criminales están en la calle, por culpa del ayudante del fiscal del distrito que ha pactado con ellos. Tras descubrir esto, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray ('Negociador', 'The Italian Job', 'Be Cool') y está protagonizada por Gerard Butler, Jamie Foxx, Michael Gambon, Colm Meaney, Leslie Bibb y Viola Davis. La fecha del estreno es el 16 de octubre, en Estados Unidos.

Actualización: En España se estrena el 7 de mayo de 2010 con el título de 'Un ciudadano ejemplar'.

poster

PD: A diferencia de lo que pensaba antes de ver el tráiler, creo que la interpretación de Butler será lo único rescatable de este thriller.

Vía | Impawards, TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios