Compartir
Publicidad

'Legión' presenta el tráiler de su temporada 2 y promete una aventura mutante única

'Legión' presenta el tráiler de su temporada 2 y promete una aventura mutante única
8 Comentarios
Publicidad

Fox demostró con la primera temporada de 'Legión' que podían hacer cosas muy diferentes dentro del universo X-Men. Quedaba la duda de si seguirían potenciándolo o si optarían por un tratamiento algo más convencional en la segunda, pero el tráiler que acaba de lanzar FX deja claro que va a seguir siendo una serie única.

Recordemos que 'Legion' nos cuenta la historia de David (Dan Stevens), un joven diagnosticado de esquizofrenia que descubre que podría ser el mutante más poderoso del planeta. Sus problemas psicológicos fueron esenciales en la primera temporada, pero el final de la misma marcaba un camino que se complicó sobremanera con el poderoso cliffhanger del octavo y último episodio.

Como era de esperar, el tráiler no desvela gran cosa en lo referente al argumento de esta segunda temporada. Tampoco lo necesitamos realmente, ya que 'Legion' demostró en su primer temporada que los personajes y la creación de una atmósfera singular eran lo que realmente interesaba a Noah Hawley, showrunner de la serie y también la mente detrás de la estupenda adaptación televisiva de 'Fargo'.

Lo que sí ha hecho público FX en la sinopsis de esta segunda temporada es que David es el único que se interpone en el camino de Amahl Farouk y su objetivo de conseguir poder ilimitado con el que podría destruir el mundo. En los cómics, Farouk era la primera manifestación del Rey Sombra que mantuvo una gran rivalidad con Charles Xavier, el padre de David en el mundo de la viñeta y al que ya se hizo algún guiño en la primera temporada.

FX estrenará la segunda temporada de 'Legion' el próximo 3 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio