Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Ashes', póster y trailer

'Little Ashes', póster y trailer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Así funciona esto. Se estrena ‘Crepúsculo’, arrasa en taquilla, y ahora todo lo que la rodea huele a dinero. Mirando el lado positivo, esta nueva moda puede provocar que descubramos proyectos interesantes, que de otra forma, habrían caído en el olvido.

Aunque en mi opinión, por lo que he visto, parece un producto bastante lamentable, no cabe duda que ‘Little Ashes’ es un film que llama mucho la atención. En él veremos a Robert Pattinson, el vampiro protagonista de ‘Crepúsculo’, interpretando a un joven Salvador Dalí. Abajo tenéis el trailer, por lo de “ver para creer”.

Pattinson encarna al pintor catalán, pero la película no gira sólo en torno a él. De este modo, también encontraremos al poeta Federico García Lorca y al cineasta Luis Buñuel, personajes a los que dan vida Javier Beltrán y Matthew McNulty, respectivamente. Dirigida por Paul Morrison, ‘Little Ashes’ narra la juventud de estos tres artistas, el supuesto romance entre Lorca y Dalí, y cómo el haberse conocido afectó la vida y la obra de cada uno de ellos.

Por el momento, aún no hay fecha de estreno.

Pd: Robert Pattinson participó en este proyecto, cuyo rodaje se llevó a cabo en Barcelona, dos meses antes que en el de ‘Crepúsculo’.

Vía | LittleAshesSpanishblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos