Compartir
Publicidad

'Ahora los padres son ellos' ('Little Fockers'), tráiler

36 Comentarios
Publicidad

Bueno, esto no da para más. Pero me juego un par de helados de vainilla (del Häagen-Dazs) a que será otro éxito de taquilla. Aquí os dejo el primer tráiler de ‘Little Fockers’, lo que en Universal Pictures entienden por exquisita comedia. Se trata de la tercera parte de ‘Los padres de ella’ (‘Meet the Parents’, 2000), y como ya conocimos también a los padres de él (‘Meet the Fockers’, 2004), ahora toca presentar a la nueva generación, los hijos de Greg y Pam Focker, de ahí el título de la nueva secuela, que traducido literalmente sería ‘Los pequeños Focker’ (a ver cómo la titulan finalmente aquí). La película se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de diciembre (y no este verano, como estaba previsto en un principio), para aprovechar las vacaciones navideñas. Por ahora no hay fecha para España.

Diez años después de la primera aventura familiar, Greg, ahora padre de gemelos, deberá probar una vez más a su escéptico suegro que puede confiar en él, durante la fiesta de cumpleaños de los pequeños, el eje central de la trama en ‘Little Fockers’; para complicar un poco más las cosas, aparecerá en escena el ex-novio de Pam. Tras las cámaras se ha sentado Paul Weitz, director de ‘Un niño grande’, ‘In Good Company’ y ‘El circo de los extraños’ (aún inédita en nuestro país), que ha podido contar con un llamativo reparto encabezado por Ben Stiller, Robert de Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern, Barbra Streisand y Harvey Keitel, entre otros. Al parecer, Dustin Hoffman no aceptó volver a interpretar al padre de Greg Focker en esta entrega por desacuerdos con el estudio.

Actualización: La película se estrenará en nuestro país el 22 de diciembre con el título de 'Ahora los padres son ellos'.

PD: Que nadie se sorprenda si la siguiente secuela está protagonizada por los pequeños Focker. Con muchos animalillos, y en 3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio