Publicidad

'Lo Imposible', tráiler de la nueva película de Juan Antonio Bayona

19 comentarios

Publicidad

Cuesta creer que Juan Antonio Bayona haya tardado tanto en conseguir rodar su segunda película como director. Imagino que todos os acordaréis de ‘El orfanato’, su ópera prima, la cual consiguió recaudar la friolera de 25 millones de euros en España. Lo suyo hubiese sido que Bayona rodase su siguiente trabajo poco después, pero la verdad es que se encontró con varias complicaciones para conseguir sacar adelante ‘Lo Imposible’ (hubiese sido más sencillo aceptar las ofertas que le llegaron de Hollywood, pero prefirió centrarse en un proyecto más personal), de la cual pudimos ver a finales de diciembre un teaser, pero ha sido hoy cuando ha aparecido el primer tráiler, el cual nos sitúa perfectamente en la dramática historia que cuenta.

María y su marido Henry estaban pasando unas idílicas vacaciones en Tailandia junto a sus tres hijos. Todo iba como la seda, pero el 26 de diciembre del 2004 todo cambió cuando un tsunami arrasa con todo y todos. Eso separa a la familia, la cual tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para reencontrarse. Es obvio que muchos pensaremos en el arranque de ‘Más allá de la vida’ cuando llegue el momento catástrofe, pero esperemos que eso no juegue en contra de la cinta que nos ocupa. ‘Lo Imposible’ supone un gran intento por parte de Bayona por rodar una película más internacional, ya que los dos grandes protagonistas de la función son Naomi Watts y Ewan McGregor, dos rostros conocidos que además cuentan con la gran virtud de ser buenos intérpretes. En el reparto también encontraremos a gente como Marta Etura, Geraldine Chaplin, Tom Holland o Dominic Power.

Estamos sin duda ante la película española más esperada de 2012, pero hasta el próximo 11 de octubre no llegará a nuestros cines. Mientras tanto, os dejo también con el reciente videoclip de ‘Disconnected’ del grupo Keane. ¿El motivo? Está dirigido por el propio Bayona junto a Sergio G. Sánchez, guionista también de ‘Lo Imposible’.

Vía | Canal Youtube de Warner España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios