Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lo imposible', teaser tráiler del drama con Ewan McGregor y Naomi Watts

Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Lo imposible’ (‘The Impossible’), el esperado nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona. El director de la taquillera ‘El orfanato’ (2007) ha podido contar para su segundo largometraje con un elenco de actores internacionales en el que destacan los nombres de dos estrellas, Ewan McGregor y Naomi Watts. Al parecer, la película (cuyo rodaje comenzó en verano de 2010) estará en los cines españoles en el mes de octubre de 2012, así que todavía nos queda una larga espera.

No es que el teaser de la película me haya entusiasmado (la escena a cámara lenta, que tendrá sentido en la película, casi parece una parodia de ‘Viernes 13’), pero yo esto no me lo pierdo. Bayona demostró talento con la puesta en escena de su ópera prima (lo más flojo era el guion) y tengo por norma ver todo lo que esté protagonizado por McGregor y Watts, dos de los mejores actores del planeta. Además la historia tiene buena pinta, puede salir algo muy emocionante; lo peor es que de manera inevitable vamos a comparar ‘Lo imposible’ con ‘Más allá de la vida’ (‘Hereafter’), y me temo que saldrá perdiendo. Ya veremos.

Maria (Watts), Henry (McGregor) y sus tres hijos comienzan las vacaciones de invierno en Tailandia, buscando unos días de paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se relaja en la piscina de su hotel tras una noche de fiesta, surge una gigantesca pared de agua que arrasa con todo… Sergio G. Sánchez firma el guion de la película, Fernando Velázquez se ocupa de la música y en el reparto, aparte de las estrellas, podemos encontrar a Marta Etura, Geraldine Chaplin, Tom Holland y Dominic Power, entre otros.

PD: Siguiendo con la temática, os recomiendo la coreana ‘Tidal Wave’ ('Hyundae' 'Haeundae', 2009). Le sobran minutos y tópicos, pero va ganando en intensidad y tiene escenas inolvidables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos