Compartir
Publicidad

'Luna nueva', tráiler definitivo, nuevo cartel y más imágenes de la secuela de 'Crepúsculo'

'Luna nueva', tráiler definitivo, nuevo cartel y más imágenes de la secuela de 'Crepúsculo'
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después del segundo tráiler, ya ha aparecido el nuevo avance de ‘Luna nueva’, la segunda parte de ‘Crepusculo’. Se trata del tráiler completo o definitivo, de más de dos minutos de duración, y muestra muchas más escenas nuevas que los vídeos anteriores. ¿Qué pinta tiene? Bueno, parece que será más de lo mismo, aunque da la impresión de que esta vez se han gastado más dinero en efectos especiales. Eso sí, los lobos están bastante mal hechos, imagino que en movimiento no parecerán tanto unos pegotes digitales. Y el rollo de “soy adicta a la adrenalina, porque así puedo ver a mi vampirillo” es bastante ridículo, supongo que tendrá algún tipo de explicación…

‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’) continúa la acción donde se quedó la primera película, planteando nuevos retos para el amor entre la humana y el vampiro. Bella está desolada por la marcha de Edward, pero poco a poco comienza a recuperarse gracias a su amigo Jacob. Pronto, la chica se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene, Nikki Reed y Peter Facinelli encabezan el reparto de la película, que ha sido dirigida por Chris Weitz.

La fecha del estreno de ‘Luna nueva’ en España es el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos. A continuación os dejo el tráiler, el cartel en español a mayor tamaño y las últimas imágenes que han aparecido en Internet (por favor, prestad atención a la quinta foto y decidme si ese brazo tatuado es normal, porque si es así necesito gafas).

PD: Chicos, no os preocupéis tanto, pensad en positivo. Sólo es un mal trago de dos horas, imaginad la cantidad de favores que podréis pedir después…

Vía | PopRosa, GloboPop, ZonaDVD y MyCine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio