Compartir
Publicidad

'Marsella', tráiler de la película protagonizada por María León

9 Comentarios
Publicidad

En 2011, María León nos dejaba a todos de piedra con su portentosa interpretación en 'La voz dormida' de Benito Zambrano, que le valió premios varios. Tres años después, siendo protagonista de una serie de éxito de Antena 3 y con las dos películas de su hermano Paco León a sus espaldas, se prepara para volver a demostrar que a ella, el drama, se le da mejor que a nadie.

Se trata de 'Marsella', la nueva película de la directora catalana Belén Macías, que vuelve 6 años después de su debut cinematográfico, 'El patio de mi cárcel'. Como en aquella ocasión, 'Marsella' vuelve a ser un drama protagonizado por mujeres en el que María León da vida a Sara, una madre que lucha con Virginia por la custodia de Claire, acogoda por ésta última hace cinco años. Un viaje a Marsella, en busca del padre, se convertirá en una emotiva y despiadada pugna por la hija que comparten.

El reparto lo completan Goya Toledo, Eduard Fernández y Àlex Monner y Noa Fontanals. Por lo que vemos en el tráiler, 'Marsella' es un drama en toda regla rodado a modo de 'road movie', que como ya hemos dicho, promete grandes interpretaciones por parte de sus dos protagonistas. Tiempo al tiempo.

Vía | El Blog del Cine Español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio