Compartir
Publicidad

'Nothing Bad Can Happen', tráiler y cartel

'Nothing Bad Can Happen', tráiler y cartel
1 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo descubríamos que la cinta turca 'Winter Sleep' (Nuri Bilge Ceylan, 2014) era la gran triunfadora de la última edición del Festival de Cannes, pero aún son varios los títulos estrenados en la anterior que aún no han llegado a los cines españoles. Ese es el caso de 'Nothing Bad Can Happen' ('Tore Tanzt', Katrin Gebbe, 2013), cinta de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Ganadora de varios galardones en diversos festivales, 'Nothing Bad Can Happen' nos contará una terrorífica historia basada en hechos reales. En ella seguiremos a Tore, un joven algo perdido involucrado en un movimiento cristiano underground y que forma parte de una familia disfuncional que no tardará en poder a prueba de forma cruel su inquebrantable fe.

Katrin Gebbe debuta en la dirección -antes apenas había rodado un cortometraje- y la escritura de guiones con 'Nothing Bad Can Happen' y para ello ha contado con un reparto en el que no sobresale ningún actor, ya que es el primer largometraje en el que participa el joven Julius Feldmeier y Sascha Alexander Gersak se había centrado hasta ahora en apariciones esporádicas en producciones televisivas ignotas en nuestro país.

'Nothing Bad Can Happen' se estrenó en los cines alemanes el pasado 28 de noviembre, pero es ahora cuando comienza su expansión internacional. En Francia podrán verla a partir del próximo 25 de junio y dos días después se estrenará de forma limitada en Estados Unidos. De su llegada a España aún no hay noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos