Publicidad

Nuevo trailer de 'Corrupción en Miami'

Nuevo trailer de 'Corrupción en Miami'
1 comentario

Publicidad

Este verano podremos disfrutar de las aventuras, por así decirlo, de Ricardo Tubbs y Sonny Crocket. Los actores Jamie Foxx y Colin Farrell darán vida a estos detectives de narcóticos que tan famosos se hicieron allá por la década de los 80 en una buena serie de televisión titulada 'Corrupción en Miami', de la que uno de sus productores era el hoy magnífico director Michael Mann, firmante de alguna de las mejores películas de los últimos 15 años.

Son muchas las espectativas que hay alrededor de esta adaptación de una de las series más emblemáticas de cuantas hayan pasado por la televisión. Hubo muchos rumores acerca de que Mann no la tendría lista, o ciertos problemillas del señor Farrell cuando éste se iba de juerga. Cierto o no, no hacen más que aumentar esas espectativas. Yo sólo espero que el señor Mann vuelva a deleitarnos con otra muestra de su indudable talento.

Visto el trailer, lo cierto es que no pinta mal, aunque el señor Luis Tosar, que interpreta a un narcotraficante, no aparece por ningún lado, y se supone que es el malo de la función. Sólo espero que sea muy distinto al que protagonizó Jordi Mollá en la floja 'Dos policías Rebeldes II'. Para mí será un placer ver a un antiguo compañero de instituto codearse con esas estrellas, y a las órdenes de un monstruo como Mann. 'Corrupción En Miami' (trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios