Publicidad

'Perfect Sense' con Ewan McGregor y Eva Green, tráiler y cartel

27 comentarios

Publicidad

Publicidad

No lo veáis entero, pues dura demasiado, pero echadle un vistazo. Al menos hasta el minuto y medio. Tremendo el tráiler de ‘Perfect Sense’, un drama romántico protagonizado por los atractivos Ewan McGregor y Eva Green, que se ha proyectado esta semana en el festival de Sundance. La película, una coproducción entre Reino Unido y Alemania, ha sido dirigida por el inglés David Mackenzie, responsable de ‘Young Adam’ (2003), ‘Obsesión’ (‘Asylum’, 2005) y ‘American Playboy’ (‘Spread’, 2009), entre otras.

Escrita por Kim Fupz Aakeson, ‘Perfect Sense’ gira en torno a un chef y una investigadora que se conocen y se enamoran, mientras se extiende una epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales. Una sinopsis de lo más llamativa que no pienso destrozar incluyendo más detalles. No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver cómo demonios han plasmado eso en la gran pantalla. Por desgracia, todavía es pronto para hablar de fecha de estreno, esperemos que haya suerte con los distribuidores tras el pase en Sundance y podamos verla algún por estos lares.

Además de McGregor y Green, el reparto principal se completa con Connie Nielsen, Ewen Bremner, Alastair Mackenzie, Denis Lawson y Stephen Dillane. A continuación os dejo el cartel de la película, que no es muy original, pero al menos, teniendo en cuenta los desastres a los que nos están acostumbrando con los arreglos fotográficos, no daña la vista.

perfect-sense-poster-2011

PD: McGregor y Bremner vuelven a coincidir quince años después de ‘Trainspotting’ diez años después de ‘Black Hawk Down’.

Vía | ImpAwards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios