Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler, primeras imágenes y vídeo con escenas del rodaje

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler, primeras imágenes y vídeo con escenas del rodaje
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El capitán Jack Sparrow ha vuelto. En mayo de 2011 llegará a los cines la cuarta entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que en nuestro país se titula ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Aquí os dejo todo el material promocional que ha aparecido en la red recientemente, el tráiler, las primeras imágenes oficiales y un vídeo de cinco minutos con escenas de la película y del rodaje. Hala, que aproveche.

Escrita por los guionistas de las películas anteriores, Ted Elliott y Terry Rossio, y cómo no, producida por Jerry Bruckheimer, esta nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha sido dirigida por Rob Marshall, responsable de ‘Chicago’, ‘Memorias de una geisha’ y ‘Nine’. La sinopsis oficial de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) es la siguiente: Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Óscar Jaenada, Keith Richards y Judi Dench protagonizan la película, que se estrena el 20 de mayo en España, en salas 2D y 3D. A continuación os dejo el tráiler en versión original, doblado al castellano (precedido por una parte del teaser que vimos este verano), las primeras imágenes y el vídeo sobre el rodaje (en v.o.). No está mal el avance, se le ve con ganas a Depp y da la impresión que McShane dará vida a un estupendo villano; lo que menos me ha gustado es ver a Cruz repitiendo el personaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’.

  • Tráiler original:

  • Tráiler español:

  • Vídeo del rodaje:

PD: Mónica Cruz participó en la película como doble de su hermana, en escenas donde resultaba muy evidente que Pe estaba embarazada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio