Compartir
Publicidad

'Pompeya', tráiler del nuevo espectáculo de Paul W.S. Anderson

45 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo el tráiler de 'Pompeya' ('Pompeii', 2014), el próximo estreno de un genuino terrorista del séptimo arte llamado Paul W.S. Anderson. El pasado verano apareció un primer adelanto en forma de teaser pero con el nuevo avance ya queda más claro por dónde va todo. Anderson ha buscado su 'Titanic'.

Los atractivos Kit Harington y Emily Browning forman la pareja protagonista en este drama romántico de acción entre cuyos guionistas se encuentra Julian Fellowes, creador de la prestigiosa serie 'Downton Abbey'. La historia tiene lugar en el año 79 después de Cristo y se centra en el amor prohibido entre un esclavo reconvertido en gladiador y la bella hija de un senador --ésa es su ocupación--, con la erupción del monte Vesubio como elemento acelerador y destructor...

Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Paz Vega completan el reparto. Si todo marcha como está previsto, y ningún súper-volcán lo impide, 'Pompeya' estará en los cines el 21 de febrero. Un mes más tarde la podremos "disfrutar" en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio