Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'Downsizing': el increíble hombre menguante de Alexander Payne inaugura Venecia 74

Primer tráiler de 'Downsizing': el increíble hombre menguante de Alexander Payne inaugura Venecia 74
4 Comentarios
Publicidad

Hoy arranca el Festival de Venecia y el título elegido para inaugurar la 74ª edición es 'Downsizing', el nuevo trabajo de Alexander Payne. Coincidiendo con la premiere, Paramount ha publicado el primer tráiler de esta comedia dramática de ciencia-ficción que llegará a España como 'Una vida a lo grande'. Somos los mejores...

Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis y Kristen Wiig encabezan el reparto de una película que juega con el mismo recurso del clásico 'El increíble hombre menguante' ('The Incredible Shrinking Man', 1957) o la familiar 'Cariño, he encogido a los niños' ('Honey, I Shrunk the Kids', 1989). El teaser tiene el objetivo de presentar a los protagonistas, apenas dura 30 segundos, pero ya muestra algunas escenas interesantes:

La historia se centra en el matrimonio formado por los personajes que interpretan Damon y Wiig, una pareja que reduce su tamaño notablemente gracias a un fantástico invento ideado a causa de la superpoblación. Con estos detalles ya podemos imaginar a grandes rasgos por dónde va a tirar el guion, ¿verdad? A continuación he traducido la sinopsis oficial:

Cuando los científicos descubren cómo encoger a los seres humanos hasta un tamaño de cinco pulgadas (12,7cm), como una solución para la superpoblación, Paul y su esposa Audrey deciden abandonar sus estresadas vidas para volverse pequeños y trasladarse a una nueva comunidad en miniatura: una decisión con la que vivirán aventuras que cambiarán sus vidas.

'Downsizing' está coescrita por Alexander Payne y su colaborador habitual, Jim Taylor. Se estrena el 22 de diciembre, con la aparente intención de lograr nominaciones al Oscar; cabe destacar que las dos últimas películas dirigidas por Payne, 'Los descendientes' ('The Descendants', 2011) y 'Nebraska' (2013), optaron a la estatuilla de mejor película.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio