El primer tráiler de 'La sirenita' nos muestra a Halle Bailey caracterizada como Ariel en el remake en acción real del clásico animado de Disney

El primer tráiler de 'La sirenita' nos muestra a Halle Bailey caracterizada como Ariel en el remake en acción real del clásico animado de Disney
224 Comentarios

La celebración del evento D23 de este 2022 ha traído bajo el brazo un buen número de anuncios y novedades que, durante su primer día, han estado centrados en producciones de las marcas Pixar y Disney y, tratándose de esta última, era de esperar que varias de ellas estuviesen relacionadas con unos remakes en acción real de clásicos animados que continúan siendo una firme apuesta para La casa del ratón.

Bajo el maaaar, bajo el maaaaaar...

Uno de los más esperados —y, como no podía ser de otro modo en los tiempos que corren, controvertidos— es la reimaginación live action de 'La sirenita'. Un proyecto que comenzó a gestarse en 2016 y que tres años después de haber encontrado en Halle Bailey a su protagonista, acaba de presentarse a la galería con un primer y escueto teaser.

En el avance podemos ver a Bailey caracterizada como Ariel, quien ha manifestado de este modo su entusiasmo hacia el proyecto.

"Estoy segura de que los aquí presentes pueden identificarse con Ariel y con lo especial que es para todos nosotros. Siendo una niña pequeña nadando en la piscina, imaginando que era una sirena, nunca imaginé que eso pudiese convertirse en realidad. Los tres días rodando 'Part of Your World' fueron la experiencia más hermosa de toda mi vida, sintiendo todo lo que siente, su pasión, su desasosiego, todo lo que está experimentando. Fue muy emocionante interpretar esas emociones y tener a Rob dirigiéndome".

Por otra parte, Rob Marshall —'Chicago', 'El regreso de Mary Poppins'—, director del largometraje, ha comentado que su participación en el filme fue cosa del destino.

"Tengo una conexión especial con esta película. En 1989, no sé si recordáis la emoción de volver a escuchar un musical. Estaba muerto, los musicales habían desaparecido. Aunque fuese animado, pudimos escuchar a la gente cantando una y otra vez. Cuando Disney me pidió rodar esto, sentí algo increíble. Pareció cosa del destino".

'La sirenita', escrita a cuatro manos por Jane Goldman —'Kick Ass'— y David Magee —'La vida de Pi'— y cuyo reparto completan nombres como los de Melissa McCarthy, Javier Bardem, Awkwafina, Jonah Hauer-King o Daveed Diggs, tiene previsto su estreno en salas de cine españolas el próximo 26 de mayo de 2023.

Temas
Inicio
Inicio